icon

DaVinci Resolve

16.2.1 para
Windows

5.0

1

La posproducción de vídeo más potente y completa para PC

18k

Puntúa esta App

DaVinci Resolve es una de las herramientas de edición de vídeo más completas del mercado. Los paneles que incorpora este programa no solo nos permiten cortar y pegar,sobre una línea de tiempo, fragmentos de los clips que hemos grabado. Con este entorno también podemos añadir efectos visuales, realizar las labores de corrección de color y retocar aspectos relacionados con el audio.

Las funciones que incorpora DaVinci Resolve están dividas en módulos y dependiendo del trabajo que queramos desempeñar tendremos que acceder a unas u otras. De este modo, tan solo tenemos que acceder a cada uno de los bloques para adaptar la interfaz al momento de la edición en el que nos encontramos. Con esta última versión se han introducido novedades que nos permiten utilizar un nuevo módulo sobre el que podremos situar dos líneas de tiempo. Además, en esta zona localizaremos fácilmente utilidades para realizar superposiciones en simultáneo, modificar la velocidad, dar estabilidad a las grabaciones o utilizar el zoom dinámico.

Sin lugar a dudas, el apartado en el que más destaca DaVinci Resolve es en el etalonaje. Gracias a la multitud de parámetros relacionados con el color y la estética audiovisual no tendremos problema para corregir el color en cualquier toma. De hecho, siempre tenemos la posibilidad de guardar nuestros propios 'presets' para brindar a nuestras producciones de una estética común y personal. Por otro lado, la compatibilidad con multitud de formatos nos permitirá exportar el resultado final con mucha facilidad. Eso sí, siempre dependeremos del rendimiento de nuestro PC para ejecutar las acciones con mayor o menor rapidez.

DaVinci Resolve supone una solución profesional para editar nuestros vídeos. Dedicando tiempo y demostrando nuestro talento durante la posproducción, con este servicio tendremos multitud de herramientas a nuestro alcance para ofrecer resultados sorprendentes.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows 10

X